Acerca

de

Muteki

Somos una empresa joven, que concentra más de 20 años de experiencia en el desarrollo efectivo de organizaciones y personas.

Muteki significa en japonés

“no dejarse vencer”.

Muteki Strategic Partners

Muteki es el resultado de más de veinte años de experiencia y reflexión conjunta sobre los desafíos de las empresas y organizaciones y sobre cómo resolverlas a favor de la competitividad y el desarrollo del talento humano. ¿Quiere que su empresa asuma exitosamente nuevos retos? Le ayudamos a evaluar el grado de alineación que tiene su cultura, su estrategia y su gente. ¿Se pregunta si tiene el talento correcto? ¿Si el talento que tiene cuenta con el perfil, las habilidades y los incentivos correctos?. Independientemente de sus metas y retos Muteki Strategic Partners puede ayudarle a hacerse y a responder estas preguntas difíciles por adelantado.

Trabajamos con usted para desarrollar las capacidades que su empresa necesita desde el inicio de su negocio (start up), para consolidarse, para crecer, para resolver problemas o para pasar de estar bien a estar mejor.

Lone Walk

Filosofía

Muteki es una palabra que proviene del japonés y significa “no dejarse vencer”. Nuestra filosofía está enfocada en ser una organización orientada al logro, determinada a vencer cualquier obstáculo, interesada en prestar un servicio de alta calidad a precios competitivos y capaz de trabajar en equipo con los clientes para resolver de manera creativa cualquier problema o crisis que se le presente. América Latina es un continente turbulento y convulso. Nosotros estamos preparados para proveer soluciones estabilizadoras y contribuir a hacer mejores empresas, más resilientes.

Misión

Aportar a la empresa soluciones estratégicas y de talento humano, para que sean más productivas, innovadoras y estables en su crecimiento.

Visión

Ser un aliado sólido y confiable de las empresas latinoamericanas para la captación estratégica de su talento, el manejo eficaz de las crisis y la gestión de su desarrollo organizacional.

Muteki - Logo Dorado cE.png

Nuestros Valores

01

Integridad

Somos una empresa confiable y honesta, capaz de presentar diagnósticos, recomendaciones y soluciones de manera asertiva, apropiada y útil, que mantiene la debida confidencialidad en sus relaciones de negocios, reconoce sus limitaciones, actúa con responsabilidad y que se compromete hasta obtener resultados de calidad.

02

Fortaleza

Somos una empresa cuya vocación es hacer bien su trabajo, venciendo la adversidad y evitando la corrupción.  Tenemos un compromiso irreductible con hacer lo apropiado y evitar los errores. Analizamos cada caso con profundidad y profesionalismo.  Tenemos una gran capacidad de realización, cumplimos nuestros compromisos de negocios a pesar de las dificultades que se presenten, mantenemos con firmeza nuestros principios y estamos orientados a conseguir resultados, prestando atención a los detalles y practicando la paciencia y la perseverancia. No nos dejamos vencer.

03

Aprendizaje Constante

Somos una empresa que estudia, aprende rápidamente y se expone a situaciones y retos novedosos para revisar constantemente su sistema de hipótesis y formas de hacer el trabajo. Asumimos los cambios como parte del desafío de actuar con calidad, analizamos los éxitos y los fracasos para mejorar nuestro desempeño y estamos dispuestos a intentar soluciones innovadoras para resolver los problemas.

04

Logro con calidad

Somos una empresa que obtiene resultados y los pone a disposición de las expectativas de mejora de sus clientes. Para ello invertimos el tiempo que sea necesario para tomar decisiones acertadas. Mantenemos siempre una alta capacidad de “delivery” sin sacrificar el sentido común y el buen juicio. La mezcla apropiada de herramientas psicológicas, analíticas y politológicas nos permite diagnosticar con rapidez y proponer soluciones acertadas y precisas. 

Nuestro Equipo

Contamos con nuestra base de operaciones principal en Venezuela y con una sólida red de aliados probados a través de la experiencia profesional compartida en proyectos por más de diez años. Este sólido y cercano networking, la globalización y nuestras competencias centrales (trabajo a distancia, energía en el proyecto e ingenio transcultural) nos ha permitido estar ya en cuatro países: Venezuela, USA, Costa Rica y Panamá.

Muteki - Jessica.jpg
Jessica Duarte 
CEO

Experta en desarrollo de talento

y gestión de cambio

Victor.jpg
Víctor Maldonado
CCO

Experto en comunicaciones

y manejo de crisis

TU RETO

es nuestro propósito